Tras la elección de material, la pareja formada por el riojano Titín III y su compañero Pascual, reconocía estar muy satisfecha por haber llegado hasta semifinales y aseguraban querer darlo todo en el partido del domingo:
Augusto Ibáñez, Titín III: “Hemos encontrado el material que queríamos. Desde luego, mucho mejor que la semana pasada. En cuanto al partido tiene esa dosis de presión porque nos jugamos el pase a la final. La verdad es que de los 10 partidos que hemos jugado Iñigo y yo sólo hemos perdido 3 y esto es una buena estadística. Ambos nos arreglamos muy bien y además llegamos con el físico y las manos en buen estado para jugárnoslo todo a un cara o cruz’.
Iñigo Pascual: “Augusto y yo no estábamos entre los favoritos cuando empezó el campeonato. El trabajo realizado en cada partido y el sufrimiento nos ha llevado a estar aquí. Tenemos que salir a mover a nuestro rivales e imponer nuestro ritmo para poder ganar’.
González: “El material de la semana pasada era excesivo. El de hoy es mucho mejor. El domingo no jugué bien y no conseguimos sacar el partido adelante. El domingo será un partido diferente. Gracias a que tengo un buen guardaespaldas’.
Titín III-Pascual: 104,3; 104,8; 107 gr.Gonzalez-Laskurain: 104,7; 103,8; 104 gr.