Los problemas crecen en el Caja Rioja. El conjunto logroñés, que este viernes se medirá al Cajasol en Sevilla, lo hará con tres dudas importantes que podrían condicionar el juego de los riojanos en tierras andaluzas. La baja que más preocupa es la de Patrick Hilliman, que en el entrenamiento del lunes tras un golpe con un compañero, acabó con una úlcera en el ojo derecho y este martes lucía un llamativo parche. En principio, con el tratamiento que le han indicado los médicos del club riojano, podría estar para el partido si bien, pese a que viajará, su participación en el partido no se decidirá hasta última hora.
Otro de los jugadores con problemas es Juan Herrero que en los últimos días ha sufrido varios episodios de mareos para los que los galenos del club no encuentran un motivo pero que le impidieron entrenar con el resto de sus compañeros. El tercero de los jugadores cuya participación podría estar en el aire es Ibon Carreto, que en el último tramo del entrenamiento vespertido del martes se torció un tobillo y está a expensas del diagnóstico de los médicos.
Tres posibles ausencias a las que se unirá un viaje maratoniano. El Caja Rioja partirá hacia Sevilla en autobús a las 0.00 horas del jueves para llegar a mediodía a la capital andaluza y comenzar a preparar el choque del viernes.