Hilary Swank operada de un tumor benigno

Rioja2

0

La actriz Hilary Swank ha sido intervenida esta semana de un tumor benigno, según ha explicado su representante Jason Weinberg, quien ha quitado importancia a esta operación que, asegura, no tendrá una repercusión a largo plazo en la salud de la intérprete, que actualmente se recupera del postoperatorio en su casa de Los Angeles.

Sin embargo la calma que mostraba el portavoz de la intérprete de 'La Dalia Negra' contrasta con los malos momento que vivió la estrella en un principio. Y es que, según relataron algunos amigos de Swank, ésta pasó mucho miedo cuando, tras sentirse enferma acudió al médico y este le dijo que la causa de su estado era un tumor. Finalmente, una vez intervenida los nervios terminaron, cuando el facultativo le informó que se trataba de un tumor benigno.

“El problema se solucionó sin contratiempos”, ha destacado Weinberg a 'People', y quiso dejar claro que la salud de su representada no va a sufrir ningún tipo de secuela.

DOS OSCARS ANTES DE LOS 30

Swank está considerada como una de las mejores profesionales de la industria Hollywoodiense, ya que ha logrado el hito de ganar dos Oscars antes de cumplir los 30 años. El primero de ellos lo levantó en el año 2000 por 'Boys don't cry', mientras que en 2005 fue reconocido su papel de boxeadora en 'Million Dollar Baby'. Además ha trabajado con prestigiosos directores y su currículum está lleno de títulos de gran calidad de la historia del cine.

Actualmente, el prestigio que tiene le ha llevado a adentrarse en el mundo de la producción, y hace poco aseguraba que se iba a centrar en esta nueva faceta. En cuanto a lo personal, la actriz se casó en 1997 con Chad Lowe (hermano menor del también actor Rob Lowe). Sin embargo, en 2006 y tras 14 años, la pareja siempre muy celosa de su vida privada, anunciaba su separación.