Si eres un apasionado del HTC Diamont por su estilo y grandes prestaciones o por el contrario habías desechado la idea de hacerte con uno de ellos porque veías fallos, atento y verás. Ahora el Diamont se convertirá en una auténtica joya tecnológica que poco más se le puede pedir. Llega la nueva versión del HTC Diamont 2.
Antes:
Dimensiones: 102 x 51 x 11.33 mm
Peso: 110 gramos
WCDMA/HSPA 900/2100 MHz
HSDPA a 7.2 Mbps y HSUPA
Chipset Qualcomm MSM 7201A a 528 MHz
SO: Windows Mobile 6.1 Profesional
TouchFLO 3D
Pantalla táctil VGA de 2.8“
Cámara de 3.2 Megapíxeles, con posibilidad de usarla para videollamadas
192MB de RAM
Memoria Interna de 4GB
Bluetooth 2.0 + EDR
WiFi 802.11 b/g
GPS/aGPS
Conector HTC ExtUSB
Batería de 900 mAh
Autonomía de hasta 4 horas en uso, y 300 horas en espera (o 100 horas con push email).
Muchos han sido los que sucumbieron al poder del diamante. Lo primero que atrajo las miradas era su diseño tremendamente diferenciado de los demás, elegante y moderno. Pequeño y de poco peso, vamos estéticamente perfecto.
Pero las prestaciones no eran menos llamativas. Tenerlo lo tenía todo pero quizás había detalles que no se entendían muy bien en un móvil de estas características. Un ejemplo claro era la memoria, que con nada despreciables 4GB pero que no podíamos ampliar con tarjeta de memoria.
Tan sólo después de un año en breve veremos uno de los móviles más deseados. Si ya te gustaba te encantará y si no caíste a sus encantos caerás.
Estamos hablando del HTC Touch Diamond 2, donde el mismo presenta características prácticas, una interfaz TouchFlo3D mejorada que opera sobre una base de Windows Mobile 6.1.
Haciendo hincapié en su frontal, presenciamos notables cambios, desde la eliminación de la rueda de control, una reorganización en los cuatro botones principales e incorpora un nuevo panel para el manejo del zoom.
HTC Touch Diamond 2, trae una pantalla de 3.2 pulgadas, luciendo una resolución de 480×800 píxeles.
La cámara de fotos integrada ha visto su resolución aumentada a cinco megapíxeles, así como se añade una segunda cámara para videoconferencias. También dispone de otras utilidades avanzadas, como el navegador GPS o la tecnología Bluetooth compatible con el perfil A2DP. Para conectarse a Internet sin cables cuenta con Wi-Fi y HSDPA. Asimismo, incorpora el ya indispensable reproductor multimedia para audio y vídeo y el sintonizador de radio.
Además, este poderoso móvil viene con tarjetas MicroSDHC, permitiendo aumentar su capacidad.
La batería de hasta 5 horas conversando y 500 horas en espera y no nos podemos olvidar de su acelerómetro, el cual nos permite rotar la pantalla automáticamente.
La única pega en nuestra opinión es que su acabado a pesar de seguir siendo elegante ha perdido el encanto de las aristas del diamante. Una pena para los amantes del diseño, por lo demás estamos seguros que será un líder de ventas.
Saldrá a la venta durante el segundo trimestre del año.