Los riojanos amantes del esquí están de suerte. Ibercaja ha lanzado la nueva tarjeta Ibercaja Ski Pirineos que permitirá a sus titulares esquiar indistintamente en las siete estaciones de esquí aragonesas que ofrecen un total de 390 kilómetros de pistas. De modalidad “postpago”, esta incorpora para sus titulares numerosas ventajas, descuentos y promociones.
Así, la nueva tarjeta Ibercaja Ski Pirineos es gratuita para los clientes del banco y tendrá una cuota anual de 20 euros para aquellos titulares que no lo sean y domicilien sus pagos en otras entidades financieras. La asistencia sanitaria, valorada en 49 euros, está incluida para todos los días que se esquíe de la temporada.
Además, para todos los titulares, sean o no clientes de Ibercaja, la tarjeta tiene descuentos generales de un 15% sobre el precio de día aplicable en taquilla durante toda la temporada de esquí y del 35% sobre el precio de taquilla del forfait que establece cada estación.
La tarjeta Ibercaja Ski Pirineos, que se puede solicitar en la web skipirineos.ibercaja.es (envío a domicilio) y en toda la red de oficinas de Ibercaja, permite acceder a todas las pistas de esquí sin necesidad de pasar previamente por taquilla, ni realizar recargo online.
Esta nueva tarjeta sustituye de forma automática a los Ski Pass Aramón Oro, Rojo, Verde y +Qski aunque los titulares podrán seguir utilizando los “plásticos”. En el caso de que quieran sustituirlo por el nuevo diseño, pueden solicitarlo en skipirineos.ibercaja.es o en la red de oficinas de la entidad financiera.