La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Iñigo Estalayo ya no seguirá al frente del filial de la Unión Deportiva Logroñés

Rioja2

0

Iñigo Estalayo no seguirá siendo el entrenador del filial de la Unión Deportiva Logroñés, que milita en Regional Preferente. El empate del pasado sábado frente al filial del Calasancio (3-3) aceleró la dimisión o destitución de Estalayo, según las versiones.

El presidente del club, Angel Aguado, justifica el relevo en el banquillo “por los malos resultados en las primeras jornadas y el mal juego”, ya que el objetivo del equipo es el ascenso esta misma temporada a tercera división.

El entrenador comentó, instantes después del partido contra el Calasancio en el campo del Mundial'82, que no quería seguir, sobre todo porque tuvo una fuerte discusión en el vestuario con un jugador de la plantilla y porque se sentía cuestionado casi desde la pretemporada, en especial tras la derrota en la anterior jornada de liga en Las Gaunas contra la Sociedad Deportiva Logroñés (3-1), un rival directo en la lucha por el ascenso.

El segundo entrenador se hace cargo de la plantilla del filial de la Unión Deportiva Logroñés. “Hemos confeccionado una buena plantilla, muy competitiva para jugar en Preferente y el ascenso no se puede escapar. Espero que en tres jornadas estemos arriba en la clasificación”, ha dicho Angel Aguado.