La página web www.etsy.com ha puesto a la venta una original caja de bombones que puede solucionar ese regalo 'geek' que todos necesitamos alguna vez o una forma original de quedar bien con nuestras amistades. El iChocolate sorprende con 20 'aplicaciones' de cuatro sabores distintos.
Tanto el envoltorio como los bombones, cuadrados y hechos a mano, cuidan hasta el más mínimo detalle para conseguir la mayor similitud posible con las famosas aplicaciones del teléfono más famoso de Apple.
En la página web se puede encargar un pedido de 'aplicaciones' de chocolate al gusto de cada uno, así como elegir los distintos sabores que ofrece: almendra, caramelo, café, avellanas y chocolate negro.
Cada caja de 20 'aplicaciones' de chocolate ronda los 35 euros y puede adquirirse exclusivamente a través de www.etsy.com, una tienda online que distribuye sus productos en todo el mundo.
Cada pieza de chocolate se produce en París para su empaquetamiento posterior que, garantiza la web, se realiza de forma que resista el transporte y el calor del transporte hasta su destino.