Iván Díaz y Chus López podrán estar en Tajonar

Rioja2

0

El Logroñés ha regresado este miércoles a los entrenamientos después de la jornada de descanso del martes y con la denuncia de impagos en el aire. Lo ha hecho con una sesión matinal en la que Quique Setién ha comenzado a preparar el partido de este domingo frente a Osasuna B (12.00 horas, Tajonar) y lo ha hecho con una sesión fisica, técnica y táctica en la que han estado todos salvo los lesionados Omar, Miguel y Candelas.

Miguel continúa con molestias en el pie y sigue sin trabajar al mismo ritmo que sus compañeros mientra que Candelas, con una sobrecarga en el isquiotibial, también ha trabajado a menor ritmo que el resto de la plantilla blanquirroja. En principio Candelas podrá estar el próximo domingo en tierras navarras.

Las buenas noticias para Setién son la total recuperación de Iván Díaz y de Chus López. El centrocampista de Sabadell ya se encuentra totalmente recuperado de la rotura de 8 milímetros que sufrió en el sóleo, mientras que Chus López también ha superado el esguince de su tobillo.

Así las cosas, a falta de la sesiones de trabajo de jueves, viernes y sábado, Setién sólo tiene tres bajas confirmadas para el choque de Tajonar. Son la de Omar, lesionado, y las de los sancionados Galiano (que fue expulsado el pasado domingo ante el Huesca) y Santamaría (que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones).