Javier Sánchez, el esperado, se ha personado alrededor de las 19.00 horas en Las Gaunas para visitar a los jugadores que se encuentran en el Estadio Municipal desde anoche, por los impagos prolongados desde comienzo de temporada.
Sánchez, lejos de dar una solución ipso facta a los trabajadores del club, les ha vuelto a marcar una fecha límite en el calendario, el próximo viernes. Este día, estima el navarro, será el elegido para hacer efectivos los pagos. En caso contrario se ha comprometido a dar la baja a todos los jugadores. Ha pedido un poco más de paciencia y se ha defendido recordando que estaba esperando a ser propietario del club a todos los efectos, hecho que esperaba resuelto hace varias jornadas, para poder poner al día los sueldos de los jugadores y cuerpo técnico.
A efectos prácticos, Sánchez ha comentado a la plantilla que si no se han podido hacer hasta ahora los pagos es porque hay que esperar a que el documento firmado con Hortelano de compraventa del C.D. se publique en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), inmediatamente se elevará a público y será cuando hará efectivas las transferencias. Esta es la teoría, pero la práctica aún no se ha probado.
Así que de momento, y en vista de esta nueva prórroga, los jugadores han decidido seguir con su encierro hasta la fecha marcada por Javier Sánchez.