El presidente del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros, felicita, como año las Navidades a todos los riojanos “con un afectuoso saludo y mis mejores deseos”. En estos días, el jefe del Ejecutivo se ha acordado de “los que estáis pasándolo mal, de aquellos que queréis trabajar y no podéis hacerlo, y de los riojanos en el exterior, a los que llevo en el corazón”.
Sus deseos, “que los sentimientos que compartimos en estos días de celebración perduren todo el año. Que la paz, la concordia y la unidad en torno a lo esencial fructifiquen en la prosperidad y crecimiento que en España nos merecemos”.
Echando la vista atrás, Ceniceros asegura que “este año que acaba, los los riojanos hemos avanzado mucho para sentar las bases sobre las que construir nuestro futuro común”. Porque piensa que “La Rioja está en buen momento, y que debemos continuar trabajando unidos, por el camino del diálogo y del entendimiento que hemos emprendido, para seguir siendo una de las comunidades más desarrolladas y con mayor calidad de vida”.
Además, en su mensaje navideño, Ceniceros se ha acordado de la Constitución y de que “en el año que comienza se cumplirá el 40º aniversario”. Una Carta Magna gracias a la cual “los españoles y los riojanos disfrutamos de un marco de libertades, convivencia y estabilidad que ha contribuido a lograr las más altas cotas de progreso y bienestar para todos”.
Convencido de que “tenemos un gran camino por delante” y de que “La Rioja puede mirar al horizonte con esperanza y ambición”, el presidente del Gobierno regional desea a todos los riojanos Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018, “con el deseo de que los valores que consagra la Constitución nos permitan afrontar con éxito los retos de comunidad, aprovechar las oportunidades que nos brinda el futuro y avanzar juntos”.