Las tres mil entradas que han salido a la venta para ver a José Tomás el próximo 20 de marzo en Arnedo (La Rioja) se han agotado en siete horas, ha informado el Ayuntamiento de esta localidad.
José Tomás toreará el día 20, junto a los diestros Julio Aparicio y Diego Urdiales, natural de esta localidad, en el primer festejo taurino del coso “Arnedo Arena”, una plaza cubierta con capacidad para unas 6.000 personas.
Desde media tarde del sábado hacían cola en el punto de venta cientos de personas, con el objetivo de conseguir una de las entradas que han salido en la taquilla, todas ellas reservadas a ciudadanos de Arnedo, que debían presentar su carné de identidad.
Ayer se abrieron las taquillas del Teatro Cervantes -donde se hacía esta venta- a las diez de la mañana y se han despachado entradas hasta cerca de las cinco; agentes de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil han prestado sus servicios para evitar incidentes.
Ya el pasado miércoles tuvo lugar la primera entrega de localidades y 1.200 fueron a parar a manos de los componentes de las peñas y asociaciones taurinas de Arnedo.
Además, algo menos de 300 entradas saldrán a la venta en la taquilla de la plaza el mismo día del festejo.
El precio de las entradas oscila entre los 50 y los 185 euros, aunque hay 350 que se han destinado a jubilados a 40 euros