No ha sido una buena semana para el técnico de la Unión Deportiva Logroñés, Josip Visnjic. Además de perder a domicilio en Valencia , tampoco pudo acabar las fiestas mateas dando una alegría a su afición. El empate conseguido deja un sabor agridulce entre la parroquía blanquirroja.
- ¿Cómo se ha tomado el equipo el empate después de haber tenido los tres puntos al alcance de la mano?
Es un paso atrás en cuanto al resultado se refiere. Pero sobre todo hago hincapié en la manera de encajar los goles. No se puede permitir que nos marquen uno, y hablo de primero, de esta manera. Es cosa de niños. Y encima después nos empatan al final de la segunda parte. Hay que defender mejor. Creo que perder dos puntos por temas de estrategia es peligroso.
- ¿Por qué están teniendo tantos problemas en las jugadas a balón parado?
Pues no lo sé. Hemos recibido media docena de goles por temas de balón parado, más del 90%. Son problemas de concentración y atención. Intentaremos arreglar el tema muy rápido.
- A pesar de los goles, ¿está contento con el juego del equipo?
Estoy contento pero no sirve de nada dominar si luego tiras todo el trabajo al agua. En líneas generales nos ha faltado definición, tenemos que definir y arreglar los partidso antes del minuto 90.
- ¿Qué le pasa por la cabeza después de un partido como el de ayer?
Tengo muchas cosas negativas en el cabeza. Debemos encarar más por las bandas y saber regularnos. Hay momentos que nos aceleramos y otros que estamos parados.
El técnico serbio acabó el partido contrariado y con la noticia negativa de una baja segura para el próximo partido, la de Oscar Arpón, que a pesar de no estar recuperado del todo, “quiso jugar y echarnos una mano como profesional que es, pero finalmente se le gravó más la lesión. No jugará el próximo partido porque yo no le voy a dejar”.
Por su parte el técnico del Orihuela, Jose Francisco Grau, se mostraba satisfecho por el punto conseguido. “El punto es importante tal y como ha transcurrido el partido. Sabíamos del punto débil de la Unión y lo hemos sabido aprovechar.