El entrenador Josip Visnjic reconocía al término del partido mostrarse “bastante contento con el resutatdo conseguido ante el Mahones. Lo importante es que llevamos tres victoria seguidas y que hemos cuajado un buen partido”.
El técnico local admitió que el equipo tuvo en la primera parte algunos desajustes, con las líneas muy retrasadas pero se corrigieron en la segunda. “En este tiempo tuvimos ocasiones de claras de gol pero no las supimos culminar. Pero estoy contento con el equipo porque estuvimos a un buen nivel defensivo, ofensivo y mantuvimos el control del esférico”.
En cuanto al resultado, el entrenador blanquirrojo reconocía que habían merecido ganar y que esta victoria, tercera consecutiva, les da más confianza, sobre todo por haber conseguido ganar en casa.
En cuanto al equipo, no pasó desapercibido la ausencia en el once titular de Cervero, que salió en las segunda parte. “Fue una decisión técnica. Quería dar más velocidad arriba al equipo y por eso opté por Popo y Borrel. Además después de la dura semana que hemos pasado de viajes y viajes quería dar descanso a Cervero”.
Por último, en rueda de prensa se le preguntó al míster por la posibilidad de seguir luchando por un puesto para la Copa del Rey, pero el serbio fue claro y contundente. “Nuestro objetivo inmediato es el próximo partido”.