El entrenador del Naturhouse La Rioja, Jota González, manifestaba así su entusiasmo tras imponerse en el encuentro de vuelta de la tercera ronda de la Copa EHF, ante el Estrella Roja de Belgrado.“No sé si soy yo, pero ha habido más público que otras veces, y debemos mantenher esta ilusión, porque sopone un gran apoyo”, comentó.
Por otro lado, también explicó que la plantilla se va haciendo a las importantes ausencias que arrastra. “No es el juego que me gusta a mí, pero el equipo va cogiendo tablas y funciona. La defensa de hoy ha sido muy seria”.
“Los tanteadores son más bajos, pero demostramos también gran seriedad en los ataques, son más largos”. Hasta febrero no disputará el próximo encuentro europeo. “Esto nos dará tiempo para recurara jugadores. Me da igual contra quién nos toque, sólo sé que no quiero que sean alemanes”.
Por su parte, el técnico serbio, Igor Butulija, felicitó al equipo riojano. “Han sido mejores en los dos partidos. Han ganado en la cancha. Y creo que con la afición que tienen merecen ganar muchos más”.
En cuanto al juego, el técnico se mostró tajante. “No hemos hecho nada en 120 minutos. Hemos perdido el ritmo de la defensa en la primera parte, y hemos fallado al contraataque. Cuando no se juega bien en defensa, nos e puede ganar”, manifestó.