El Real Madrid realizó este jueves su penúltimo entrenamiento en Valdebebas antes del derbi del sábado (20.00 horas) ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu, en una sesión marcada por la noticia positiva de que los 25 jugadores de la plantilla trabajaron a las órdenes de Juande Ramos.
Así, después de que Pepe, Gago y Faubert se quedaran en el interior de las instalaciones y no saltaran al césped en las dos sesiones anteriores, todos estuvieron a disposición de su entrenador, que, sin embargo, no podrá contar para el derbi con los sancionados Pepe y Sneijder.
Tanto Gago, recuperado de un esguince-contusión en el tobillo derecho que sufrió en el partido de ida ante el Liverpool y que le obligó a perderse el encuentro en Montjuïc, como Faubert, después de varios días con una contractura en el recto anterior del cuadriceps de la pierna derecha, están ya en plenas condiciones.
En una sesión marcada por el fuerte viento y el frío, los jugadores comenzaron con trabajo físico antes de pasar al entrenamiento con balón, en el que todos participaron sin problemas y sin despejar las dudas sobre los cambios en el equipo titular.
La baja de Pepe es la que más preocupa, ya que obligará al cambio en la defensa que tan buen rendimiento le ha dado,
con la opción de que Metzelder ocupe directamente su puesto, o la de desplazar a Heinze o Sergio Ramos al eje de la zaga, y la entrada de otro futbolista en el lateral.
En el centro del campo la recuperación de Gago amplía las opciones de Juande Ramos, que también deberá elegir si Guti es titular por primera vez tras su lesión,
o si sigue apostando por los mismos que han venido jugando en Liga, con Robben, Higuaín, Raúl y Huntelaar, además de Lass y el centrocampista argentino
inicio noticias relacionadas fin noticias relacionadas