Uno de los gadgets más demandados por mayores y pequeños son lo MP3. Los hay casi de cualquier forma y color, más pequeños o grandes, más frágiles o resistentes y por supuesto con más prestaciones o menos.
En esta ocasión nos adentramos en la firma Blusens para hablar de uno de los más pequeños del mercado al que no le falta de nada. Su nombre Keia, significa “hoy” en hawaiano, intenta reflejar el sentido de vivir día a día. Keia un reproductor MP3 ultracompacto, capaz de reproducir múltiples formatos de audio, incluyendo MP3 y WMA.
Su reducido tamaño, 41x46x12 mm, no impide que cuente con una pantalla tipo OLED en dos colores, con una resolución de 96x37, para una cómoda visualización de información. Además su exclusivo interfaz Blusens permite acceder a sus múltiples funciones de manera sencilla y rápida.
Su diminuto tamaño de sólo 19 gramos y la pinza incorporada, hace que sea un MP3 perfecto para escuchar música mientras practicamos deporte, o cualquier actividad que requiera movimiento sin que nuestro reproductor sea un inconveniente.
Una de las funciones que nunca falta en los MP3 de la compañía española es radio FM y la posibilidad de grabar lo que estés escuchando en la grabadora, a parte claro está de grabar voz y llevar micrófono por si no queremos utilizar los cascos que junto a su ecualizador nos dará un sonido ideal.
Además cuenta con reloj,cronómetro y temporizador que serán de gran ayuda a la hora de la práctica deportiva.
Otro de sus puntos fuertes es su diseño y gama de colores que hace que haya un Keia para todos los gustos, su sencillez en el manejo con cinco botones de fácil uso en su cara frontal, creados especialmente para olvidarnos de complicaciones, completan la lista de requisitos que hace que sea un autentico objeto de deseo. Con un precio muy asequible para que sea uno de los regalos para estas navidades y con el cuál podemos estar seguros que acertaremos porque hará las delicias de sus usuarios.
Además del color tendremos que elegir que capacidad se adapta más a nuestras necesidades, 2GB o 4GB por 39,90 y 49,90 euros respectivamente.