KNET celebra su 25 aniversario

Rioja2

0

Knet Comunicaciones celebró el pasado viernes 24 de febrero sus 25 años, un cuarto de siglo en el que la firma riojana ha logrado afianzarse en el terreno de las telecomunicaciones en La Rioja con una apuesta por la cercanía, la calidad del servicio y la atención al cliente. Y lo hizo en un acto junto a autoridades como la presidenta de la La RIoja, Concha Andreu; el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza y representantes de diferentes partidos políticos, asociaciones, organizaciones, medios de comunicación, compañeros y amigos.

Fue una gala emotiva, divertida y memorable. Se hizo un recorrido por grandes hitos cumplidos a lo largo de la historia de la empresa desde su constitución en febrero de 1998; en el 2012 se creó un video club online, el Netflix de entonces; en 2018 Adamo apareció para hacer crecer Knet como no se había imaginado, llegando a dar fibra propia a rincones como Aguilar de Campoo en Palencia, o Villarejo de Salvanés en Madrid.

“La cercanía que demuestra Knet en cada rincón que se despliega refleja que la tecnología es necesaria pero siempre tiene que haber alguien que se preocupe de que toda la información que va dirigida a los usuarios llegue de la forma adecuada, luchando así con la brecha digital existente”, destacaron.

Knet se enorgullece de cumplir 25 años en un sector con tanta competencia, y evolucionando cada día a pasos agigantados, no se queda atrás en servicio ni calidad. Knet no es sólo una empresa, es una familia. Algunos de sus miembros llevan más de 20 años en la firma como Ana Anguiano en Contabilidad y Jorge de la Cruz en Sistemas. Desde luego el trabajo que ha hecho Jesús Hijazo desde su creación no ha sido tarea fácil. “El aprender cada día de lo bueno y malo te hace ser más fuerte y tener vocación de servicio en una comunidad exigente y fiel”.

Knet seguirá en su esfuerzo por generar sinergias que beneficien a una comunidad con tantos municipios que necesitan una conectividad de calidad como La Rioja. Knet ha llegado a hogares en Torremontalbo o Villar de Torre.