La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

La cadena Bimba & Lola lanza su tienda 'online'

0

La firma de moda Bimba & Lola se suma a la apuesta por la venta en Internet con el lanzamiento de su tienda 'online', donde comenzará a comercializar a finales de agosto una selección de piezas de su colección de temporada, informó hoy la compañía en un comunicado.

El espacio 'www.bimbaylolastore.com ' pondrá a disposición de los usuarios una selección de bolsos y accesorios de la temporada otoño-invierno 2010-2011.

La marca, presente en once países de Europa, Asia y América, pretende ampliar su mercado a todos los países de la Unión Europea a través del comercio electrónico.

Con esta iniciativa, Bimba & Lola propone una nueva forma de comprar a través de Internet con un sistema “cómodo y seguro”, además de ampliar su presencia en la red.

En el actual contexto económico, las cadenas de moda están acelerando el lanzamiento de sus tiendas 'online' o reforzando su estrategia de comercio electrónico, ante el potencial de un negocio que, según un estudio de DBK, generará unas ventas de 370 millones de euros en 2010 y de 650 millones en 2011 en España.

La decisión del gigante textil Inditex de abrir la tienda virtual de Zara el próximo mes de septiembre podría además impulsar el desarrollo del comercio de ropa por Internet en España, un campo en el que Mango y Women'secret han sido precursoras, con actividad desde el año 2000, y en el que también están presentes El Corte Inglés y Springfield, entre otras.