La Dirección General de Tráfico, a través de la Guardia Civil, realizará los próximos dos fines de semana, entre el 13 y 15 y el 20 al 22 de febrero, en la N-232 controles de velocidad, de uso de cinturón de seguridad y de conducción bajo efecto de alcohol y drogas, entre otras cuestiones.
Se trata de concienciar a los conductores de la importancia del cumplimiento de las normas, especialmente en lo que se refiere a la velocidad, a los adelantamientos y a las distracciones.
Durante los seis días, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, intensificarán la vigilancia y el control de la circulación en la carretera N-232, incidiendo esta vigilancia y control en aspectos tales como la velocidad, defectos técnicos del vehículo, la documentación del vehículo y conductor, el uso del cinturón de seguridad por parte del conductor y de los ocupantes, la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas, la utilización del teléfono móvil y otras distracciones.
Además, durante estos días se realizarán, sobre todo el tramo riojano de la N-232, vuelos de vigilancia y control por parte de un helicóptero de la DGT.