La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

La duquesa indecisa

0

Los hijos de la duquesa de Alba pueden respirar tranquilos pues su madre ha decidido que no se casa. Al menos eso es lo que ha dicho en declaraciones en exclusiva para la revista '¡Hola'! en donde comentó de manera rotunda: “No hay boda”. La semana pasada Cayetana parecía convencida a hacer oídos sordos a las críticas sobre su enlace con Alfonso Díez, pero finalmente parece que ha decidido pensárselo, aunque, comenta su “entrañable amistad” con Alfonso continúa y en consecuencia seguirán viéndose en un futuro.

Así, el 'amigo' de la Duquesa continúa con sus visitas al palacio de Dueñas, en Sevilla. Según comenta la revista, allí pasó tres días durante la pasada semana, en los que sólo abandonaron la residencia de los Alba para visitar la Iglesia del Cristo de los Gitanos, en lo que se convirtió en su primera aparición pública, y lo que muchos consideraron el modo en que Cayetana mostraba en público que entre ellos existía una relación. Además, la pareja no escondió la complicidad que les une, y a pesar de las numerosos objetivos que los apuntaban, ellos no dejaron de hablarse al oído y mirarse. Tras el acto religioso, ambos fueron a comer juntos a una finca propiedad de la aristócrata.

Ya de vuelta en Dueñas, ambos se dejaron fotografiar paseando por los jardines, aunque no estaban solos pues la incapacidad para andar de la jefa de la casa de Alba obligó a la pareja a compartir su tiempo de intimidad con una mujer que empujaba la silla de ruedas. Al día siguiente, el funcionario, que según publica 'Diez Minutos' llama a Cayetana 'Mi porcelana' y 'Mi princesita', regresó a Madrid, lo que fue aprovechado por el hijo pequeño de la Duquesa, Cayetano, para ir a buscar a su madre y llevarla al cine.

Cayetana de Alba comparte esta semana la portada de las revistas con su ex yerno, Francisco Rivera, a quien le atribuyeron la pasada semana un romance con una chica de 19 años, Aurora, hija del matador Emilio Muñoz. Unas imágenes captaron a la pareja paseando por la noche en Madrid, y entrando en casa del hijo de Paquirri, lo que motivó a la prensa a lanzar los primero rumores de relación. Sin embargo ambos los niegan. La primera, ella, que aseguró que su padre y Francisco son amigos de toda la vida y, por tanto, conoce al diestro desde que era una niña y sólo comparten amistad. También Fran quiso desmentir la noticia.

RUMORES DE UNA PELEA

Según declaró Rivera ante los medios, han sido tantas las mentiras en torno a esta información que hasta se ha dicho que él utiliza actualmente muletas tras recibir una paliza del padre de Aurora. “Es una barbaridad decir que he tenido un altercado con el maestro Muñoz, me he accidentado toreando”, señala el matador, que tras este percance ha decidido dar por terminada su temporada.

Por otra parte, el ex marido de Eugenia Martínez de Irujo ha hablado también de su última novia, Blanca, para quien, señaló, sólo tiene buenas palabras: “Es una chica diez”, comentó, aunque reconoció que desde que su relación terminó, hace aproximadamente un mes, no la ha visto.