Tras unas vacaciones de terror en pleno paraíso, la familia Santos Hipólito vuela al fin de vuelta a casa. En unas horas aterrizarán en Madrid y esta tarde estarán por fin en Logroño.
El pasado 6 de septiembre Rioja2 reveló la situación de esta familia, un matrimonio y dos hijos que se encontraban en las islas del caribe Turcas y Caicos para pasar unos deseados días de descanso. Sin embargo, el huracán Irma truncó todos sus planes. Durante largos días sufrieron el azote de este fenómeno atmosférico encerrados en su hotel.
Estuvieron seguros en todo momento pero el huracán azotó la isla con tal fuerza el día 7 de septiembre que las infraestructuras quedaron duramente afectadas. Desde entonces han estado intentando salir de la isla pero las cosas no han sido fáciles.
El miércoles 13 de septiembre lograron conseguir un vuelo pero unas horas después se lo anularon. A lo largo de todos estos días las deficiencias en las comunicaciones han hecho que los mensajes a sus familias hayan sido muy escasos. Pero por fin este domingo ha llegado la buena noticia: Chencho, Virgina, Alba y Eduardo podrán por fin abrazar a los suyos.