La Fundación Caja Rioja apoya con 3.500 euros el trabajo que desarrolla la Fundación Sánchez Torres en la residencia de ancianos de Anguiano. Así lo han suscrito en un convenio de colaboración el director de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y Ángel Romero Muñoz, presidente de la Fundación Sánchez Torres, cuya sede se encuentra en Anguiano.
Esta ayuda de la Obra Social de Caja Rioja se destinará a la adquisición de una plancha industrial de vapor que podrá devolver la ropa limpia en el mismo día.
La Fundación Sánchez Torres presta servicios de alojamiento, manutención alimenticia, asistencia médica y sanitaria, limpieza, lavandería, terapia ocupacional. Hace tres años, la Fundación Caja Rioja aportó 40.000 euros para la puesta en marcha del Centro de Día para Personas Mayores situado en Anguiano.
La residencia de ancianos cuenta con 62 plazas de alojamiento y 20 plazas más en un Centro de Día que da servicio a los habitantes de la Mancomunidad Virgen de Valvanera (Anguiano, Baños y Bobadilla).