La historia del bigote más famoso del fútbol español

Rioja2

0

Nació en Binéfar pero en La Rioja hace años que le adoptamos. Agustín Abadía, el 'Tato', llegó al C.D. Logroñés en 1984 y fue uno de los grandes protagonistas del mítico ascenso en 1987. Tras un breve paso por el Atlético de Madrid en en el 89, volvió al Logroñés, y lo volvió a hacer por tercera vez tras pasar por la S.D. Compostela. El 'Tato' Abadía siempre acababa volviendo al club de sus amores. También como entrenador vivió algunas idas y venidas, pero el vínculo con el Logroñés no se rompió nunca.

El diario Libertaddigital.com ha hecho un recorrido por la trayectoria del mítico futbolista pasando por diferentes clubes, como jugador, como entrenador o incluso como director deportivo hasta sus últimos pasos en el mundo del fútbol en la Sociedad Deportiva Logroñés.

Y de ahí hasta el cambio radical en su trayectoria personal que le ha llevado a pasar del fútbol a los quesos. Desde hace algunos años, el Tato Abadía regenta su propio negocio, 'La Casa de los Quesos' junto con su mujer en pleno Casco Antiguo de Logroño.

'El bigote más famoso del fútbol español', como lo denomina el diario digital, atiende ahora al público en este negocio, también muy personal, en el entorno de la Calle Laurel. Todavía son muchos los que le reconocen al acudir a comprar sus quesos.