La Ludoteca de Lardero abre de nuevo sus puertas en Semana Santa en las instalaciones de Aqualar, tal y como ya viene realizando durante años anteriores. El periodo de inscripción empieza el 19 de marzo y se extiende hasta el día 23.
El Ayuntamiento mantiene así su compromiso con la conciliación de la vida laboral y familiar en unos días festivos para los escolares con motivo de la Semana Santa.
De esta forma, la ludoteca permanecerá abierta del 2 al 6 de abril de 7.45 a 15.15 horas con un total de cuarenta plazas para niños nacidos entre los años 2006 y 2014. En el caso de que se presentaran más solicitudes que el número de plazas ofertadas, la adjudicación se realizará mediante un sorteo que se celebrará el día 26 de marzo a las 12 horas en las instalaciones del Ayuntamiento.
Las tarifas ascienden a 40 euros para niños empadronados en el municipio para la ludoteca completa y 60 euros para los no empadronados.
También existe la opción de acudir días sueltos. En este caso la tarifa es de 12 euros para niños empadronados y de 15 euros para no empadronados. En cualquiera de los casos, el precio incluye el almuerzo diario.
Con todo, los niños que asistan a la ludoteca tendrán la oportunidad de realizar diferentes actividades como talleres de manualidades de Pascua, de maquillaje, postales, de cocina adaptada a todas las edades, aquagym, hinchables y english time a través de canciones y juegos, entre otras.