La Peña Orgullo Franjivino recogió un total de 343 kilos de comida que se destinarán al Banco de Alimentos de La Rioja en la jornada solidaria organizada este pasado sábado, en el Palacio de Deportes, antes del partido de balomnano disputado por el Naturhouse.
Como explica la peña en una nota, “Orgullo Franjivino se unió a la labor solidaria del Banco de Alimentos de La Rioja en la noche del sábado, 8 de febrero, organizando una recogida de alimentos no perecederos desde la apertura de las puertas del Palacio de Deportes hasta el comienzo del partido de liga que enfrentó al Naturhouse con el Cuenca”.
“Al final han sido 343 los kilos de alimentos depositados por los aficionados a las puertas del Palacio que han terminado en las instalaciones del Banco de Alimentos de La Rioja”, recalca.
Orgullo Franjivino nació al comienzo de la temporada 2013-2014 como peña del Naturhouse, “con el objetivo de seguir a su equipo de balonmano no solamente en los diferentes escenarios en los que se desarrolla la liga Asobal, sino en sus desplazamientos internaciones, siempre que sea posible, para que su equipo sienta en todo momento el calor de sus peñistas”.