La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

La Plaza de Abastos de Calahorra abre sus puertas el 30 de marzo

Rioja2

0

La concejala de Comercio, Raquel Moral, y el presidente de la asociación de comerciantes de la Plaza de Abastos, Gabriel Pérez, han dado a conocer este vierenes los actos con los que la Plaza de Abastos de Calahorra celebrará su jornada de puertas abiertas, acompañados de la secretaria de la asociación, Mónica Lorente.

El sábado, 30 de marzo, de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas los comerciantes de la Plaza de Abastos se vestirán de fiesta para promocionar la variedad y calidad de sus productos y acercarlos a todos los ciudadanos.

Durante estas cuatro horas podrán degustarse varios pinchos que el cocinero calagurritano Gabriel Pérez elaborará con productos que ceden los establecimientos integrantes de este mercado: pollería Calatayud, carnicería Fernando Cordón, panadería Tahona mi pan, encurtidos Mónica, verduras y frutas Miguel y la pastelería Flor y Nata.

Banderillas de encurtidos, pan con tomate y jamón, “choripanes”, productos de quinta Gama de pollería Calatayud, empanadas de verduras y carne, bocaditos de nata y el pastel Calagurris son algunas de las exquisiteces que se servirán acompañadas de vinos de bodegas calagurritanas durante esta jornada de puertas de abiertas.

Los visitantes que se acerquen a la Plaza de Abastos el 30 de marzo podrán degustar dos pinchos y dos copas de vino y obtener una copa regalo al precio de 3 euros. Los tickets se adquirirán en el interior de la plaza.

También podrán disfrutar del espectáculo de magia y globoflexia que realizará el mago Juancho a las 19 horas para los más pequeños.

Esta jornada es una de las acciones incluidas en el plan estratégico del comercio calagurritano promovido por el Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y las asociaciones de comerciantes de la ciudad.