Ha sido y sigue siendo sin duda el culebrón del verano de la U.D. Logroñés. Hablamos de la renovación del jugador blanquirrojo Manu García, un jugador querido y deseado por el cuadro logroñés que, tras acabar la temporada, no quiso dejarle escapar y más después de haber dejado una profunda huella.Realizó una campaña muy regular y exitosa con el conjunto logroñés, al que llegó en el mercado de invierno,
y se convirtió en el máximo goleador de la segunda vuelta del conjunto blanquirrojo.
El jugador vitoriano acabó la campaña siendo uno de los pesos pesados del equipo, crucial en momentos claves y en partidos decisivos para el devenir del equipo logroñés. El tema de su renovación parecía estar claro pero con el paso de las semanas se ha ido complicando.
Finalmente y tras muchas negociaciones y conversaciones Manu García parece que ha decidido su futuro, quedarse en la U.D. Logroñés. El director deportivo de la entidad riojana, José Ignacio Sáenz, ha confirmado a rioja2.com que hay buena predisposición “y un principio de acuerdo aunque no hay nada firmado. Pero la opción es que se quede en este club aunque tiene otras ofertas de equipos de Segunda División”.
A pesar de que el principio de acuerdo es inminente no está cerrado. “Él ha dicho que quiere firmar pero tiene otras ofertas. No está cerrado del todo. Al final de semana se conocerá la decisión final”.
De confirmarse la renovación de Manu García, el club riojano empezaría a conformar y cerrar su columna vertebral de cara a la temporada que viene y el centrocampista vitoriano pasaría a englosar la lista de jugadores que ya forman parte de la plantilla riojana: Raúl Torres, Sergio Rodríguez, Nacho Fernández, Iñaki, Osado, Souto, Diego Cervero, junto a los nuevos: Juan Antonio Castilla (portero), Rui Fernando Da Gracia (central), Asier Ormazábal (lateral derecho) y David de Paula (interior).