La Rioja está de moda. Y prueba de ello es que protagonizará un capítulo de la serie de vino The Wine Van que se emitirá en Amazon Prime Video y que estará presente en EEUU y Reino Unido. Esta segunda temporada, íntegramente en inglés, se estrenará el próximo año durante el mes de junio. En ella, se cuenta la historia de un millenial que recorrerá La Rioja en una furgoneta para aprender más sobre el mundo del enoturismo, el vino, la cultura o el patrimonio.
The Wine Van es una serie 12 capítulos de diez minutos de duración cada uno. Se difundirá en Amazon Prime Video, plataforma de TV online líder en su sector. Los países en lo que se emite The Wine Van son Estados Unidos (100 millones de usuarios) y Reino Unido. El rodaje se ha llevado a cabo durante este mes de noviembre en las siguientes localidades riojanas: Quel, Haro, Fuenmayor, Sagazarra, Briones y Logroño.
The Wine Van está producida por Mil Ojos Producen, agencia creativa especializada en vino con más de diez años de experiencia en el sector.
Además de La Rioja, formarán parte de esta segunda temporada los siguientes Comunidades: Castilla y León, Andalucía, País Vasco, Comunidad Valenciana, Cataluña y Galicia.