La S.D. Logroñés aprobó en la Asamblea General Ordinaria celebrada ayer jueves, entre otros asuntos, el presupuesto de la temporada 2011-2012 y los nuevos precios y condiciones de los carnet, además de remarcar que el objetivo para la siguiente campaña es el de volver a clasificarse para la fase de promoción.
En cuanto a las cuotas de los abonos, los socios aprobaron la segunda propuesta ofrecida por el club riojano que incluye una subida de precios a partir de la categoría cadete hasta el carnet de empresas y un descuento de 10 euros a cada socio que lleve uno nuevo, adulto o protector.
PRECIOS CARNET SOCIOS TEMPORADA 2011-2012Infantil (del 1-1- 1997 en adelante): 5 euros, entrada libre a todos los partidosCadete (entre el 1-1-1993 y 30-12-1997): 25 euros, acceso a los partidos de liga, excepto días del clubJuvenil (entre el 1-1-1989 y 31-12-1992): 45 euros, acceso a los partidos de liga, excepto días del clubSimpatizante (residentes a más de 100 kilómetros de Logroño): 50 euros, acceso a 8 partidos de liga, excepto días del clubJubilado (pensionistas y mayores de 65 años): 75 euros, acceso a los partidos de liga, excepto días del clubAdulto: 110 euros, acceso a los partidos de liga, excepto días del club
Protector: 165 euros, acceso a todos partidos de ligaEmpresa: 165 euros, acceso a los partidos de liga
Siguiendo el orden del día, se aprobó también la memoria anual, la liquidación del presupuesto, el balance del ejercicio y rendición de cuentas. Por otra parte, quedó aprobado el presupuesto de la próxima temporada que asciende a 156.160 euros. “Es un presupuesto conservador y ajustado”, según remarcó el tesorero del club riojano, Jesús Miguel, destacando la nueva partida destinada al cambio de domicilio social del club, punto del día que también quedó solventado sin ninguna oposición (5.400 euros).
“Estamos próximos a alquilar un local con opción a compra para poder ir teniendo un patrimonio, por pequeño que sea, de cara al futuro”, puntualizó el presidente de la entidad logroñesa, Eduardo Guerra.
Destacar que también se celebró la Asamblea General Extraordinaria y se ratificó la inclusión de dos nuevos vocales: Miguel Ángel Gómez de Segura Navarro y José Uriarte Ulargui, éste último en sustitución del directivo Javier Palacios Martínez que deja la Junta Directiva del club.
En el capítulo de ruegos y preguntas varios socios, además de pedir un aplauso tanto para la plantilla como para la actual directiva, expresaron su deseo de que el bar del Mundial 82 pudiera ser explotado por el propio club riojano y de emplear el escudo y el nombre del C.D. Logroñés, propiedad de la S.D. Logroñés, con fines no lucrativos.