La Semana Santa deja un muerto en accidente laboral y 12 heridos en accidentes de tráfico en La Rioja

Rioja2

0

La Semana Santa en La Rioja ha dejado en La Rioja un trágico balance de sucesos, con una persona fallecida en accidente laboral y doce personas heridas en diversos accidentes de tráfico repartidos por toda la región.

Así, según los datos facilitados por el SOS Rioja 112, el único suceso mortal en estos días festivos en nuestra región se producía el sábado 16 de abril, cuando un trabajador falleció en Haro al caerle una puerta metálica.

En lo que respecta a los accidentes de tráfico, el día de Jueves Santo se registraron hasta cuatro siniestros, tres de ellos en Logroño. Así, en el primero, se produjo un herido tras el atropello con un monopatín en Avenida de Madrid.

En la Avenida de la Solidaridad, la colisión de dos turismos dejaba una mujer herida, mientras que en el tercer suceso en Logroño resultaba herido un motociclista tras colisionar con un coche.

Por último, en la N-232 se registró un accidente en Briones que dejó dos personas heridas.

El Día de Viernes Santo solo se produjo un suceso en La Rioja con heridos, concretamente la colisión de un turismo y un patinete en la calle María Dolores Malumbres de Logroño, con el resultado de una mujer herida.

Ya el sábado 16, además del fatal accidente laboral en Haro, el SOS Rioja 112 atendió una salida de vía en la calle La Cana de Agoncillo, con una persona herida.

El Domingo de Pascua, los servicios de emergencias atendieron la caída de un motociclista en la LR-415 en Ezcaray, que resultó herido. También se produjo en esta jornada un atropello de un hombre en la calle General Urrutia de Logroño.

Finalmente, el Lunes de Pascua se registraban dos sucesos: la caída de un quad en un camino de Tirgo con dos heridos y un accidente de motocicleta en Montenegro con un herido.