Caudal Deportivo: Segura, Nacho López (De la Puente, 28´), Invernón, Toyos, Saavedra, Nacho Méndez (Javi Tapia, 63´), Nacho Matador, Jorge, Aitor, Pevida, Miguel.
U.D. Logroñés: Rubio, Izquierdo, Nacho, Molina, Sergio Rodríguez, (Osado, 63´) Borrell (Pepe, 72´), Raul Torres, Iñaki (Souto, 70´), Manu García, Gaspar y Cervero.
ÁRBITRO: Rubén Gómez (castellano leonés). Amarilla Miguel, Nacho Matador, Toyos, Javi Tapia; Iñaki, Manu Garcíay Souto. CAMPO: Hermanos Antuña. 1.200 ESPECTADORES.
CAUDAL DEPORTIVO - U.D. LOGROÑÉS, 0-0
La U.D. Logroñés arrancó un punto ante un Caudal que sigue abonado al empate y que suma ya cuatro consecutivos en su campo. El de este domingo fue un empate justo, entre dos equipos que apenas dispusieron de ocasiones de gol. Los locales porque acusaron en exceso las bajas de sus delanteros, mientras que los riojanos no consiguieron nunca superar la nutrida defensa asturiana.
La primera ocasión del partido llegó en el minuto 15, cuando el colegiado le anuló un gol a Borrell por fuera de juego y el Caudal tuvo la primera ocasión de gol en un remate primero de Saavedra de cabeza que rechaza Rubio y que remató en semifallo Nacho Méndez parando de nuevo el portero blanquirrojo.
En el minuto 28 se retiró lesionado el defensa derecho local Nacho López, entrando en su lugar De la Puente. Paco Fernández, entrenador local se vio obligado a hacer un cambio táctico pasando al lateral derecho el hasta ese momento delantero centro Miguel, ante las numerosas bajas del equipo mierense.
Ya casi con el tiempo cumplido Borrell tuvo una clara ocasión pero su remate con la derecha lo detuvo Segura. Al final empate a cero goles que hizo justicia a lo realizado por los dos equipos en la primera mitad.
La segunda mitad comenzó como transcurrieron los primeros cuarenta y cinco minutos. Los dos equipos queriendo dominar el centro de campo. Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia destacando una ocasión clara de Iñaki en el minuto 55 que disparó muy fuerte pero se encontró con las manoplas de Sergio Segura, el portero local que evitó el gol de los blanquirrojos.
La oportunidad caudalista llegó por medio de dos disparos altos desde fuera del área, uno de Nacho Matador y otro de De La Puente. El asturiano Diego Cervero pudo marcar gol en un bonito remate de cabeza que fue desviado también con la cabeza por el central Alberto Saavedra, que además quedó lesionado en la acción aunque volvió poco después al campo de juego. En el minuto 85 una falta lanzada desde lejos por Molina se fue muy ajustada al poste izquierdo de Segura que desvió a córner con apuros.
El saque de esquina fue botado sin crear peligro por parte del cuadro riojano. A la siguiente acción De la Puente entró en el área sólo con un contrario y el portero enfrente pero su disparo muy apurado por el defensa se fue fuera del área grande. Pocas ocasiones para dos equipos que necesitaban por distintos motivos los tres puntos, los locales para escapar de la zona peligrosa de la clasificación y para los de Nacho Martín para seguir en la lucha por un puesto entre los cuatro primeros clasificados que le permitan jugar por el ascenso a segunda división.
Finalmente empate a cero entre ambos conjuntos en un partido falto de ocasiones claras de gol. La U.D. Logroñés con este resultado se mantiene quinta en la tabla a cuatro puntos de los puestos de play off.