F.C. Barcelona, Real Madrid, At. Madrid, Valencia, Sevilla... Alguno de estos equipos podría ser el próximo rival de la U.D. Logroñés en la siguiente fase de la Copa del Rey. Pero todo pasa, y no hay que olvidarse, por conseguir la victoria ante el Badajoz, un hueso duro de roer que cuenta con jugadores de calidad contrastada.
El club blanquirrojo afronta este partido como una final (miércoles, 20:00 horas). El Estadio Nuevo Vivero será el escenario de un choque que nos puede deparar grandes alegrías. De conseguir la victoria, el Logroñés entraría en el bombo con los equipos de Champions y UEFA de Primera División. Todo un premio para un equipo con tan sólo año y medio de vida.
Las expectativas son muchas y muy buenas y es que el conjunto logroñés, tras los buenos resultados del inicio de temporada, está demostrando que puede ser capaz de ganar a cualquiera. En cuanto a la plantilla, el técnico blanquirrojo, Josip Visnijc, ya comunicó que hará una variación con respecto al anterior partido de Copa ante el Cerceda, pero el bloque lo mantendrá.
Los precios para este choque serán: 15 en Fondos, 20 en Preferencia, 25 en Tribuna y 30 en Palco VIP.