La UD Logroñés empata ante el Celta B. A los de Carlos Pouso les ha costado entrar en el partido y no han demostrado la intensidad suficiente, tras el empate, para llevarse finalmente el encuentro. Después de cuatro jornadas, los riojanos suman 1 punto de los 12 que estaban en juego, haciendo peligrar su segunda posición.
El primer gol lo marcaron los gallegos en el minuto 33 de la primera parte. Pedro Martin, desde la frontal lanzó el esférico que se coló en la red tras tocar el poste. Sin embargo, esta no fue la única ocasión clara de los celestes. En los primeros 20 minutos en un córner Miguel Santos sacó de la línea de gol un remate de De Amo que iba directamente a puerta.
Los locales no salieron muy despiertos en la segunda parte, ya que a los 18 segundos de comenzar, Adri Cuevas remató de cabeza desde el área pequeña evitando Miguel, con un paradón, el 0-2..
Carlos Pouso, cuando ya estaba pensando en los cambios,Titi se marchó por la banda derecha dejando un balón raso a Íker Alegre, que tirándose con todo logró marcar el gol del empate. Hasta el final, faltó encontrar a Carlos Fernández y la UDL se tuvo que conformar con un punto.
El próximo encuentro ante el Peña Sport en Tafalla tendrá una nueva oportunidad para sumar los tres puntos.