La UD Logroñés conocerá este martes a su rival en dieciseisavos de final de la Copa del Rey y ya sueña con los dos premios gordos del sorteo: Real Madrid y Barcelona. El sorteo se celebra a las 13 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Aún con la felicidad en el cuerpo tras la clasificación en los penaltis frente al Cádiz el pasado sábado, el equipo blanquirrojo entrará en el bombo junto a otros siete clubes de Segunda B (Unionistas, Ebro, Ibiza, Badajoz, Badalona, Cultural y Recreativo). Todos estos clubes ansían lo mismo: medirse a Real Madrid o Barcelona, que son sinónimo de buenos ingresos, megaestrellas en sus estadios y todo un regalo para sus aficionados.
En cualquier caso, la UDL tiene garantizado medirse a un Primera y disputar el encuentro en Las Gaunas. La ronda se disputará, a partido único, en la semana del 22 de enero.
Además de madridistas y culés, entrarán en el sorteo por primera vez en esta edición de la Copa los otros dos participantes de la Supercopa que acaba de finalizar en Arabia Saudí: Atlético de Madrid y Valencia.
Junto a ellos, los Primeras que están en la competición y pueden convertirse en rivales de la UDL son: Sevilla, Eibar, Espanyol, Real Sociedad, Celta, Athletic, Villarreal, Granada, Betis, Mallorca, Osasuna, Valladolid, Levante y Leganés.
Finalmente, hay ocho equipos de Segunda División en el sorteo de este martes: Real Zaragoza, Mirandés, Rayo, Tenerife, Elche y Girona.
El sorteo se podrá ver en directo a través de la retransmisión que ofrecerá la Real Federación Española de Fútbol en su página oficial así como en los perfiles oficiales de redes sociales de la RFEF.