Las últimas víctimas de la N-232 son un padre y sus dos hijos de 10 y 5 años

Rioja2

0

Tres personas han fallecido en un accidente de tráfico en el punto kilométrico 358 de la N-232, en el término de Calahorra. El accidente se ha producido a las 14:25 horas por el choque frontal de un camión y una furgoneta. Los fallecidos son un adulto y dos menores de edad que ocupaban el turismo. A la espera de confirmación oficial, todo parece indicar que se trata de un padre y sus dos hijos, un varón de 10 años y una niña de 5, naturales de Rincón de Soto. Además, el conductor y único ocupante del camión ha resultado herido leve.

Desde el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, el Servicio de Manteniemiento de Carreteras BECSA y se notifica a Guardia Civil. Los recursos, que continúan en el lugar del accidente, confirman el fallecimiento de tres personas, ocupantes del turismo.

La N-232 permanece cortada a la circulación en dicho punto y se está procediendo al desvío del tráfico por los carriles de servicio del polígono Tejerías Sur, colindante al lugar del accidente.

Con estas víctimas, la N-232 alcanza ya la triste cifra récord de 16 personas fallecidas en lo que va de año. La misma cifra que en 2004, el año con más víctimas mortales en esta vía a su paso por La Rioja.