Clinique Superdefense SPF 25. Una burbuja de protección contra los signos dela edad. De esta manera se presenta una de las estrellas de clinique. La piel con el paso del tiempo va perdiendo firmeza, luminosidad... Pero hay muchos más condicionantes que tenemos que tener en cuenta y que pueden hacer que envejezca mucho antes y mucho más de lo que debiera.
En los laboratorios de clinique se han dado cuenta de que este problema está siendo cada vez más acusado en la sociedad actual. La vida tan ajetreada, el trabajo, la familia, todo causa estrés y aunque no lo sepamos el estrés emocional contribuye al envejecimiento prematuro como el sol o la polución.
Superdefense, es una hidratante que preventiva antiedad que trata estos problemas reforzando el sistema inmunológico de la piel para que pueda tener un mejor aspecto durante más tiempo. Con el uso correcto de esta nueva hidratante, protegeremos nuestra piel de los cuatro culpables de que envejezca nuestro rostro de forma que nos haga parecer mucho más mayores y con peor aspecto, el sol , la contaminación, el tiempo y el estrés.
Superdefense mejorará la reparación natural de nuestra piel. Logrará borrar practicamente las lineas de expresión que han ido apareciendo por estos factores, devolviendo un tono regular.
Es recomendable utilizarla después de limpiar bien la cara, en este caso con los 3 pasos de clinique si se desea, aplicándola cada mañana.
Por la noche podemos optar por la específica de noche llamada Super Rescue Hidrantante antioxidante de noche que hará que los daños que ha podido sufrir nuestra piel durante le día desaparezca.
Una de las mejores inversiones que podemos hacer es sin duda nosotros mismos y por supuesto nuestra piel.