La concejala del PSOE Inmaculada Sáenz ha denunciado hoy que la alcaldesa de Logroño, Cuca Gammara, lleva cuatro años prometiendo la apertura del Centro de la Cultura.
La concejala ha criticado: “son innumerables las promesas y mentiras que Gamarra ha ido anunciado, eso sí con sólo palabras, sobre la puesta en marcha del CCR a lo largo de esta legislatura”.
Sáenz ha recordado esta instalación fue premiada en 2013 con el Premio a la Mejor Iniciativa Pública, considerándose una de las mejores infraestructuras turísticas que se han construido en Logroño.
“En el mismo tiempo en el que el Partido Popular recogía este galardón, presumiendo de algo por el que nunca ha hecho nada, salvo criticar y denostar para no reconocer la buena herencia recibida, la alcaldesa en declaraciones públicas realizadas en junio de 2013 anunciaba la licitación de la gestión del Centro de la Cultura del Rioja ese año, mintiendo una vez más a los logroñeses”, ha destacado.
Además, la concejala socialista ha señalado que después de cuatro años en los que Gamarra no ha hecho “otra cosa que prometer y prometer, ahora, a falta de dos meses para las elecciones, quiere presumir de que en menos de 50 días este edificio se pondrá en marcha”.
“Una vez más la incapacidad y la falta de ilusión por el Casco Antiguo de la alcaldesa y el Gobierno municipal del Partido Popular queda demostrada ante la situación de abandono del Centro de la Cultura del Rioja y de otros espacios,por lo que la apertura ahora del CCR sólo busca un interés electoral por su puesta en marcha”, ha insistido.