El accidente ocurría a primera hora de esta mañana, alrededor de las 7:45. Una persona que conducía un vehículo que circulaba por la calle Pepe Blanco ha perdido el control. Como consecuencia se ha salido de la vía y ha chocado contra tres coches estacionados en la zona. El impacto ha provocado que el vehículo, un citroen CX, causante del accidente quedase atravesado y bocabajo en medio de la calzada.
El accidente ha sido comunicado por un particular al centro de emergencias 112. La salida de vía del vehículo a la altura del número 3 de la logroñesa calle de Pepe Blanco ha provocado numerosos daños materiales pero no ha provocado víctimas.
La conductora ha salido ilesa del accidente y por su propio pie del vehículo. Desde SOS RIOJA se han movilizado los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a los Bomberos del Ayto. de Logroño y a la Policia Local.
El tráfico ha sido restablecido después de una hora, después de haber retirado restos de aceite y gasoil que se desprendieron del coche accidentado