Si hace unos días los vecinos y vecinas del Casco Antiguo denunciaban la situación de “botellón y desmadre” que se vive en la Calle Laurel cada madrugada de fin de semana “con total impunidad”, ahora denuncian a través de un vídeo otra situación incívica que padecen, en esta ocasión sobre todo en la Calle Bretón.
Las imágenes muestran a varias personas orinando en diferentes lugares de esta céntrica calle logroñesa, desde maceteros a mobiliario de las terrazas apilado, fachadas, cristales, plantas o sombrillas. La plataforma 'Demanda Casco Antiguo' ha recogido diferentes imágenes en la madrugada del domingo 12 de mayo en las que aparecen una decena de personas orinando en diferentes puntos, en un mismo tramo de la calle y en apenas una hora, en el entorno de la entrada a la Calle Laurel.
A la suciedad se suma además el evidente ruido que conlleva la presencia de decenas de personas hasta más allá de las dos de la madrugada en esta céntrica calle.
La situación para los vecinos y vecinas de esta zona es “insostenible” y animan a cualquier persona damnificada a unirse a la plataforma para reclamar soluciones de forma conjunta.