El Ayuntamiento de Logroño realizará este jueves algunas modificaciones en las paradas de autobús urbano y metropolitano en la calle Jorge Vigón, debido al desarrollo de unas obras previstas en la zona.
En concreto, durante el refuerzo de firmes y asfaltado que durante este jueves 26 de noviembre se va a realizar en la margen sur de la calle Jorge Vigón, tramo comprendido entre las calles Vara de Rey y Belchite, la parada de los autobuses urbanos y metropolitanos se van a reubicar provisionalmente.
En lo referente al Servicio Municipal de Transporte Urbano (Línea 1 Hospital San Pedro - Lardero; Línea 4 Pradoviejo - Palacio de Congresos; Línea 6 Centro - El Cortijo; Línea 11 Centro - Hospital San Pedro) los autobuses correspondientes a las líneas que tienen la parada situada en la margen sur de la calle Jorge Vigón, realizarán la parada en la calle Villamediana una vez sobrepasada la intersección con Belchite.
Los correspondientes a la Línea 3 Las Norias-Villamediana, que tienen la parada situada en la margen sur de la calle Jorge Vigón, realizarán la parada provisionalmente en la margen norte de dicha calle, junto al nº 9.
Los autobuses urbanos correspondientes a la línea 4 Palacio de Congresos-Pradoviejo, que actualmente realizan la parada a la altura de Jorge Vigón nº 5 (margen norte de Jorge Vigón), realizarán la parada en la misma margen pero junto al paso de peatones existente en la confluencia con la calle Juan XXIII. Y en lo referente al Servicio de Transporte Metropolitano, los autobuses realizarán la parada en la calle Villamediana una vez sobrepasada la intersección con Belchite.
Además, con motivo de las obras de refuerzo de firmes y asfaltado que durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre a realizar en la Calleja Vieja (tramo comprendido entre el Colegio Maristas y Avenida de Madrid) los accesos únicamente quedarán garantizados a este centro escolar. Asimismo, la circulación por el Camino Viejo de Alberite quedará condicionada por la ejecución de estas obras.