Concurso de piropos en twitter para el Día de la Madre

Rioja2

0

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño han puesto en marcha una nueva campaña con motivo del Día de la Madre, que se celebra el próximo día 6 de mayo. Se trata de una campaña en la que se implica no solamente al sector comercio de la capital riojana sino también, y con motivo de la declaración de Logroño-La Rioja como capital española de la gastronomía, se pretende también que los restaurantes de la ciudad también contribuyan en la campaña.

La campaña de dinamización, que utiliza todo un icono en la representación del sentimiento del amor: “I love Mami”, tiene como objetivo homenajear a las madres poniendo a disposición de los riojanos los puntos comerciales y gastronómicos de Logroño en los que puedes encontrar un aliado para hacer feliz a tu madre.

Otro de los objetivos es relacionar comercio y gastronomía, más este año de la capitalidad española de la gastronomía. Así, se ha invitado a los restaurantes de la ciudad a crear un menú especial para este día. El menú sería homogéneo para todos, con un precio de 25 euros e incluiría un aperitivo, un primero, seguno, pan, postre y vino de Rioja. El listado definitivo de restaurantes participantes se publicará en la página web de Logroño Punto Comercio y también se invitará a los restaurantes a que coloquen un distintivo en sus establecimientos.

Otro de los elementos que se ha preparado en esta campaña es la realización de un Concurso de Piropos “I love Mami” en Twitter. Con el fin de difundir la campaña en las redes sociales y animar a la participación, se desarrollará el concurso de piropos a través del hastag #ilovemami.

Para participar simplemente habrá que twittear el piropo, frase o sensación que haga referencia a las madres seguido del hastag y desde la organización se monitorearán todos los piropos que se hayan publicado. Un jurado seleccionará las 25 mejores, que recibirán premio.

Como premios para los ganadores del concurso a los piropos más originales se han preparado 25 vales de 50 euros para poder comprar en los comercios logroñeses y también un premio al mejor gastro-piropo que consistirá en una comida para cuatro personas en uno de los restaurantes participantes.