El Ayuntamiento de Logroño procederá en breve a la ampliación del parque del Pozo Cubillas tras adquirir los terrenos colindantes a la pequeña central hidroeléctrica Ibérica de Energías sobre el Ebro.
Tomás Santos y el presidente de Ibérica de Energías, Alberto Vallejo, han firmado hoy un convenio para la adquisición de estos terrenos, con una superficie de 538 metros cuadrados, por un importe de 21.520 euros.
Santos señaló que para la “correcta” ejecución del parque, que ha sido precisamente reinaugurado hoy, y la adecuación del Camino de Viana era preciso contar con estos terreno.
La adquisición de estos espacios permitirá la ampliación del parque que se incluye dentro proyecto de recuperación del Ebro a su paso por la ciudad. Según ha destacado Santos, con este convenio se solucionan “problemas” de espacio en la zona “completando un estupendo proyecto” ha destacado Santos.
Por su parte Vallejo se ha mostrado encantado con la iniciativa, y ha recordado que la central Ibérica de Energías lleva 25 años en esta zona antes “olvidada del mundo” que poco a poco ha pasado a ser un punto de encuentro más en la ciudad.