Críticas a la nueva imagen de Logroño que recupera la creada por Cuca Gamarra en 2017

Presentación de la nueva marca de la ciudad de Logroño, este viernes 28 de junio en El Espolón

Rioja2

1

El Ayuntamiento de Logroño presentó este viernes la nueva marca de ciudad con un acto en El Espolón con el nombramiento de personas embajadoras y la inauguración de unas letras con las que poder fotografiarse. El alcalde Conrado Escobar y los creadores de la imagen de marca, Daniel Morales y Javier Euba, de la agencia de comunicación MORUBA, explicaron los detalles, mientras la cara sonriente que forman las letras LO resultaban muy familiares.

Y es que el Equipo de Gobierno actual ha recuperado la imagen que encargó en 2017 el Ayuntamiento de Cuca Gamarra a la misma agencia y de la que surgió la marca 'Hola, soy Logroño'. Siete años después, el consistorio ha contratado a través de un contrato menor de 14.520 euros la revisión y actualización de la misma marca, aunque este viernes se anunciara como nueva.

Una imagen que para sus creadores refleja la personalidad “abierta, alegre y hospitalaria que tienen Logroño y sus habitantes” con la sonrisa. “Logroño nos evoca bienestar, se expresa de una forma positiva, agradecida y entusiasta”, añadieron en la presentación, destacando el componente “humano” de la marca, pensada para invitar a interactuar con la ciudad.

Logroño deja atrás la marca 'Visita Logroño' que el Ayuntamiento del socialista Pablo Hermoso de Mendoza impulsó en 2021 y recupera actualizada una imagen ya conocida. Y no ha pasado desapercibido. Muchas personas han compartido en redes sociales el tuit con el que Cuca Gamarra presentó 'Hola, soy Logroño' en 2017, han recuperado los objetos promocionales de entonces o han criticado que se presente una nueva marca, que no es nueva.

Etiquetas
stats