La Policía Nacional ha detenido, por segunda vez en quince días, a J.M.N., de 23 años, natural y vecino de Logroño, al que se imputan varios robos en el interior de vehículos estacionados en garajes y de los que, ahora, se tienen más pruebas, según informó a través de un comunicado. La primera detención se produjo a finales del pasado mes de junio, cuando el joven, que cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, fue sorprendido conduciendo un vehículo sustraído que había sido modificado, pintado con otro color y cambiadas las placas de matrícula.
En su interior se encontraron numerosos juegos de llaves y mandos de apertura a distancia de garajes, que podrían haber sido utilizados para la comisión de delitos contra la propiedad. Por eso, se le imputaron siete robos en el interior de vehículos estacionados en garajes comunitarios.
El 27 de junio fue puesto a disposición judicial, aunque quedó en libertad. Sin embargo, el pasado miércoles fue detenido de nuevo, después de que nuevas investigaciones en los mandos de apertura y las llaves que se le encontraron permitieran relacionarle con otros siete robos en vehículos estacionados en garajes.
Finalizadas las diligencias instruidas, J.M.N. fue puesto nuevamente a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.