La Jefatura Superior de Policía Nacional en La Rioja y la Unidad de Vigilancia Aduanera de la Delegación de la Agencia Tributaria de La Rioja, en una investigación conjunta, han detenido a dos personas acusadas un delito contra la Propiedad Industrial, por vender más de 1.700 prendas de ropa de marcas falsificadas.
Como apuntan fuentes policiales en un comunicado, la operación comenzó en el mes de abril de este año, cuando se detectó que en un mercadillo de Logroño se pudiera estar vendiendo ropa de marca falsificada.
Los hechos se comprobaron in situ, donde efectivos de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria, comprobaron que efectivamente el género que estaba a la venta era totalmente falso; por lo que procedieron a la incautación del mismo y a la detención de los vendedores.
En la intervención se incautaron 1.703 prendas de ropa de diversas marcas falsificadas, cuya valoración asciende a 24.525 euros. A las personas detenidas, a quienes les constaban varios antecedentes, se les tomó declaración en la Jefatura Superior de La Rioja, quedando posteriormente en libertad con cargos.