Dos emprendedores, Marta Capellán y Flavio Fernández, han impulsado una nueva plataforma de reparto a domicilio en la capital riojana. 'Logroño a domicilio' nació el pasado mes de diciembre con el objetivo de ser un servicio “cercano”.
“Cuidamos el producto de nuestros restaurantes/establecimientos de una manera muy especial, nuestros repartidores no son autónomos, y por supuesto a nuestro cliente le entregamos su pedido en las mejores condiciones (tiempo de reparto exprés, temperatura óptima del producto, condiciones de entrega según normativa covid...)”, explican los promotores de esta plataforma.
'Logroño a domicilio' arrancó su andadura con el reparto a un restaurante y actualmente son ocho los establecimientos con los que trabaja, además de la incorporación de otros dos esta misma semana. Estos son los locales que mantiene en cartera de servicio:
- El Arao.
- La Arrancadilla.
- Eat & Fit.
- Kailash.
- Entrepuentes.
- La Chula.
- Colmado San Agustín.
- Moderna Tradición.
Desde la plataforma se insiste en que se proporciona “un servicio económico, no abusivo: sólo cobramos por los envíos realizados (sin cuotas, sin porcentajes...) Es lo que nosotros llamamos ”tarifa plana“, no nos fijamos ni en el importe del ticket, ni en la distancia al domicilio (siempre dentro de Logroño, Lardero, Villamediana y Varea)”.
Asimismo pretende trabajar por la sostenibilidad contando con un 70%-80% de motos eléctricas en la flota.