El Ayuntamiento destina 2,3 millones al impulso de la administración electrónica

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La Junta de Gobierno local ha aprobado este miércoles el expediente de contratación para el suministro de la plataforma de administración electrónica del Ayuntamiento de Logroño, con el fin de llevar a cabo su “modernización tecnológica”.

El Ejecutivo municipal ha autorizado un gasto de 2.318.662,50 euros para la contratación de este servicio por un periodo de cuatro años, de junio de 2021 a mayo de 2025.

El objetivo principal, ha detallado el portavoz del Gobierno, Kilian Cruz-Dunne, es “sentar las bases de la tramitación electrónica en el Ayuntamiento mediante la implantación y mantenimiento de una plataforma de Administración Electrónica que proporcione las herramientas y mecanismos básicos para la gestión electrónica completa de todos los procesos involucrados en la gestión de expedientes y documentos electrónicos”.

Por otro lado, la Junta de Gobierno local ha dado luz verde al expediente de contratación del Servicio Integrado de Comunicaciones del Ayuntamiento, que se saca a licitación por 2.150.000 euros.