El portavoz del Equipo de Gobierno de Ayuntamiento de Logroño, Kilian Cruz, ha afirmado que “estaremos atentos y vigilantes, con los recursos disponibles, a la situación que se produzca en Nochevieja” tanto con los posibles 'botellones' como a otros sucesos que acontezcan.
Ha sido a preguntas de los periodistas, en la comparecencia de prensa, posterior a la Junta de Gobierno. Cruz ha apuntado que “somos conscientes de que hay una situación de fatiga, de cansancio, no solo de la ciudadanía, sino también de la hostelería ante las medidas aplicadas, pero por nuestra parte, no solo tenemos que estar atentos a las aglomeraciones - por el 'botellón'- sino de todas aquellas incidencias que se den esa noche”.
El portavoz del Equipo de Gobierno ha recordado que Nochevieja es una jornada “muy compleja, muy especial, donde remitiéndonos a actuaciones o partes policiales de años precedentes, hablamos de problemas de convivencia familiar o de petardos”, por lo que “teniendo los recursos disponibles actuaremos, tal y como se ha hecho en ejercicios precedentes”.