El Grupo Municipal Socialista ha denunciado que el Partido Popular, al frente del Ayuntamiento de la capital riojana, “se caracteriza por el derroche durante estos tres años”, ya que sólo este año la alcaldesa, Cuca Gamarra, “se autoincrementaba el presupuesto para viajes en 10.000 euros más, una afición que en los últimos meses ha quedado patente al protagonizar visitas a diferentes capitales europeas como Londres, Berlín, París o Praga”.
Además, han señalado en una nota de prensa, “los días 27 y 28 de marzo el Partido Popular se gastó más de 2.300 euros en comidas y catas para agasajar a los miembros del Comité Técnico de la Red Ciudades Inteligentes. A este despilfarro hay que sumar los 20.000 euros que aprobaron ayer para incrementar aún más los gastos de comunicación”.
“El Partido Popular siempre intenta dar lecciones de austeridad y buen gobierno, pero Gamarra precisamente no es ningún ejemplo a seguir porque prefiere aumentar la partida para sus propios gastos que preocuparse por los problemas económicos que sufren muchos logroñeses”, han concluido.