El Gobierno del Ayuntamiento de Logroño (PSOE-PR) ha detallado que ha sacado a contratación el desarrollo de “X fin es sábado” para tener una mayor control sobre esta actividad, que comenzará el próximo día 1 con una fiesta en el polideportivo “IX Centenario”.
El equipo de Gobierno municipal, en un comunicado, ha aludido a otra nota informativa de hoy de la concejala popular Divina López, quien ha exigido a los responsables municipales más “agilidad” en la puesta en marcha del programa de ocio saludable para adolescentes “X fin es sábado”.
El equipo de Gobierno de Logroño ha aclarado que ha ordenado una programación que no estaba controlada en su totalidad por el Consistorio, ya que se firmaba un convenio con Cruz Roja y ésta subcontrataba a otra empresa la realización de este servicio.
Por ello, el Ayuntamiento ha optado por sacar a contratación la realización de “X fin es sábado” y garantiza que no se perderán horas de programación, dado que abrirá los sábados por la mañana y, “aunque se empiece más tarde, también se terminará más tarde”.